miércoles, 8 de noviembre de 2006

VOLVEMOS A RECIBIR SUBVENCIÓN DE LA CONSEJERÍA PARA CONTINUAR NUESTRO PROYECTO DE RADIO-SEGUIMIENTO DE LA POBLACIÓN DE CAMALEONES DEL REAL OBSERVATORIO DE LA ARMADA EN 2007

El 6 de Noviembre recibimos notificación de la Consejería de Medio Ambiente, en la que se nos informaba que nuestro proyecto de radio-seguimiento de la población de camaleones del Real Instituto y Observatorio de la Armada (San Fernando), era de nuevo, subvencionado. 

Este proyecto, “Programa de voluntariado para el estudio y seguimiento de las poblaciones de Camaleón Común (Chamaeleo chamaeleon) en el área de influencia de la Bahía de Cádiz”, se desarrollará con los voluntarios durante el verano de 2007, y las actividades que se realizarán son las mismas que hemos llevado a cabo en el proyecto de este año: radio-seguimiento (turnos quincenales) y muestreos nocturnos.

Con respecto al proyecto de 2006, si que existen pequeñas diferencias:  
  • El primer turno de radio-seguimiento será del 16-27 de Julio de 2007. 
  • Se amplia las zonas de muestreo nocturno: Pinar de la Algaida (Puerto Real) y Punta del Boquerón (San Fernando).
Todo lo demás se mantiene, incluido el curso de formación previo que recibirán los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario de eventos

Se refleja en él todas las convocatorias, noticias y actividades de la asociación y tambien la de otras entidades que puedan ser de interés. Se actualiza de forma periódica.