sábado, 26 de enero de 2013

DE NUEVO REGRESA LA MÚSICA A NUESTRA WEB

Tras haber cerrado la página "mixpod", con la que habíamos creado el reproductor de música para nuestra página web, hemos vuelto a crear otro al que hemos dotado de una lista muy especial. Se trata de "De la nieve al trigo: un recorrido sonoro y musical por los paisajes de Andalucía", un albúm creado a petición de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, para evocar en nuestra imaginación los fantásticos paisajes que posee nuestra geografía: ríos, montañas, bosques, campo abierto y marismas. Nos parece que es la mejor banda sonora para esta web.

Como podréis ver, el reproductor es una barra que se localiza en la parte superior de la web y se maneja como cualquier reproductor. Indica el tema que está sonando y tiene una barra para controlar el volumen. El reproductor está configurado en modo aleatorio, así que si lo quieres escuchar en orden y no quieres dejarte ningún tema, solo tienes que clickar en el icono en forma de nota musical (en la barra, a la derecha) y se te abrirá un desplegable con todas las canciones.

Así que si estás en el trabajo y quieres que la creatividad fluya o simplemente relajarte, entra en nuestra web y enciende los altavoces. ¡¡¡Que lo disfrutéis!!!


Pd. No olvides dejarnos un comentario con tu opinión, que para nosotros es muy importante conocerla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario de eventos

Se refleja en él todas las convocatorias, noticias y actividades de la asociación y tambien la de otras entidades que puedan ser de interés. Se actualiza de forma periódica.