martes, 7 de junio de 2011

ANÁLISIS DE LA RED DE VOLUNTARIOS AMBIENTALES DEL LITORAL ANDALUZ

En esta ocasión os dejamos un trabajo que ha realizado el Aula del Mar de Málaga, en colaboración con la Agencia Andaluza del Voluntariado, sobre la Red de Voluntarios Ambientales del Litoral Andaluz .

Este informe recoge los siguientes aspectos:
  • Historia y evolución de la Red.
  • Su estructura.
  •  Composición de la RVALA, atendiendo tanto a las características personales de su componente humano como a los factores logísticos que afectan a la misma.
  • Diagnóstico y detección de puntos fuertes y débiles de la RVALA, en relación a su estructura organizativa, funcionamiento y objetivos.
  •  Propuestas de actuación, para diseñar un programa de futuro que integre y potencie las fortalezas con las innovaciones necesarias y reduzcan o eliminen los efectos negativos. 
Es un trabajo interesante, ya que aporta mucha información sobre el trabajo que se viene realizando desde la Red Litoral. También es una buena manera de acercarnos a este voluntariado si no la conocemos o estamos interesados en participar en él. 

    Pincha en la imagen para acceder al documento

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Calendario de eventos

    Se refleja en él todas las convocatorias, noticias y actividades de la asociación y tambien la de otras entidades que puedan ser de interés. Se actualiza de forma periódica.