miércoles, 4 de mayo de 2011

CURSO DE ATENCIÓN A VARAMIENTOS RED LITORAL 6 DE MAYO 2011

Este viernes 6 de Mayo, se va a celebrar un Curso de Atención a Especies Marinas Amenazadas en el Litoral, impartido por responsables del Departamento de Gestión del Medio Marino de EGMASA.

El curso, dirigido exclusivamente a los miembros de la Red de Voluntarios Ambientales del Litoral Andaluz, tendrá lugar en el Centro de Visitantes del Parque Natural Bahía de Cádiz, de 16:00 a 19:00 h.

Como llegar: Desde Cádiz, por la CA-33 (Ctra. de Andalucía), tomar la primera entrada a San Fernando (Sur), que desemboca en la glorieta "Fuente de Las Naciones" (o de la Comunicación), caracterizada por su monumental cubo oxidado. Aquí, elegir la primera salida, indicada como Playa de Camposoto, y continuar en esta dirección (por la Ctra. de la Batería de la Ardilla). Tras seguir de frente en dos glorietas con distintos monumentos, una tercera glorieta rodeada de banderas nos indica el centro de visitantes. Tomamos la tercera salida (muelle camino de Gallineras) y a continuación el carril que sale a la derecha, convertido en una pista asfaltada que conduce, tras 250 metros, a nuestro destino.

Desde la página web del centro, podéis descargaros su localización para google earth.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario de eventos

Se refleja en él todas las convocatorias, noticias y actividades de la asociación y tambien la de otras entidades que puedan ser de interés. Se actualiza de forma periódica.