martes, 3 de mayo de 2011

ENCUENTRO ANDALUZ DE EDUCACIÓN AMBIENTAL Y CAMBIO GLOBAL JUNIO 2011

El Sábado 11 de Junio de 2011 tendrá lugar en Archidona (Málaga), un encuentro para debatir estrategias educativas frente al Cambio Climático y ser además, un foro de intercambio de experiencias entre entidades que hayan desarrollado actividades para la sostenibilidad.

El objetivo del Encuentro de Educación Ambiental y Cambio Global, es poner en valor las estrategias eduativas, participativas y de comunicación como herramienta de transformación social en un escenario de crisis global.

Este encuentro está destinado principalmente a personas pertenecientes a entidades locales, asociaciones, empresas y centros educativos que esén realizando actividades de educación, participación o comunicación ambiental, así como otras entidades y organizaciones que estén interesadas conocer estas experiencias.

La inscripción al encuentro ser hará de forma individual y telemática a través de la web de la Consejería o enviando el formulario de inscripción que se adjunta en el cuatríptico, a la secretaría educativa. La inscripción es gratuita y las plazas limitadas. Tendrán preferencia las inscripciones presentadas antes del 20 de Mayo de 2011.



Datos de contacto
Secretaría Educativa. Argos Proyectos Educativos.
Teléfono: 954187260

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario de eventos

Se refleja en él todas las convocatorias, noticias y actividades de la asociación y tambien la de otras entidades que puedan ser de interés. Se actualiza de forma periódica.