jueves, 20 de octubre de 2011

VEN A VISITAR EN NOVIEMBRE 2011 LA POBLACIÓN DE CAMALEONES DEL REAL INSTITUTO Y OBSERVATORIO DE LA ARMADA EN SAN FERNANDO

Un año más participamos en la Semana de la Ciencia en Andalucia, coorganizando con el Real Instituto y Observatorio de la Armada de San Fernando la actividad "Observando Camaleones en el ROA".

En esta nueva edición volvemos a repetir la actividad que tan buena acogida tuvo el año pasado: la visita a la población de camaleones existente en las zonas ajardinadas de esta instalación. Para ello, realizaremos una búsqueda nocturna mediante el uso de focos de luz halógena. Se complementará además con una charla previa sobre biología y estado de conservación de la especie, así como el trabajo que desarrollamos desde la asociación.

Esta actividad es gratuita y está destinada a un público general, pudiendo participar tanto mayores como pequeños. 

Plazas limitadas a 20 personas por grupo, con lo que es necesario realizar la reserva de plazas a través del Real Instituto y Observatorio de la Armada (MUREX no realiza trámites de reserva de plazas).

Fecha de realización: 16 Y 17 de Noviembre 2011.
Lugar de celebración: Real Instituto y Observatorio de la Armada. Plaza de la Marina s/n. San Fernando (Cádiz), 11100
Horario: Dos sesiones por día, una a las 19:00 h y otra a las 20:30 h.
Información y reservas: Real Instituto y Observatorio de la Armada. Teléfono: 956 595 099. E-mail: cpita@roa.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario de eventos

Se refleja en él todas las convocatorias, noticias y actividades de la asociación y tambien la de otras entidades que puedan ser de interés. Se actualiza de forma periódica.