viernes, 16 de diciembre de 2011

MUREX SE DESVINCULA DEL MERCADILLO DE 2ª MANO


La Asociación Medioambiental MUREX se desvincula por completo del Mercadillo de 2ª Mano, organizado por la Asamblea de Colectivos de San Fernando para el 18 de Diciembre, por considerar que las gestiones administrativas seguidas para realizar este evento no han sido las adecuadas.

Hemos tomado esta decisión tras asesóranos jurídicamente y sopesar los beneficios frente a las graves consecuencias que podrían acarrear a los miembros de la Asociación Medioambiental MUREX que colaborasen en el evento y también a la desagradable situación en la que podrían verse envueltos los ciudadanos que participasen en él, tanto niños como mayores.

Asimismo, queremos expresar de forma clara y rotunda nuestro más enérgico rechazo a la legislación que el Ayuntamiento de San Fernando aplica a este tipo de iniciativas sin ánimo de lucro. Nos parece del todo injusto que para estas actividades, no se contemple bonificación alguna o la exención del pago.

Agradecemos a todos los socios, amigos y familiares que de una forma u otra habéis mostrado interés por contribuir a este evento solidario. A todos vosotros, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario de eventos

Se refleja en él todas las convocatorias, noticias y actividades de la asociación y tambien la de otras entidades que puedan ser de interés. Se actualiza de forma periódica.