sábado, 31 de diciembre de 2011

ORDENANZA MUNICIPAL DE PEATONES Y CICLISTAS DE SAN FERNANDO

HOLA A TODOS,

Os dejamos el documento que el Ayuntamiento ha elaborado para regular el uso de los víales públicos de San Fernando, tanto para los peatones como vehículos a motor, ciclistas y tranvía. Se encuentra actualmente en período de exposición pública, por lo que cualquier ciudadano puede presentar alegaciones a él. 


Si quieres, puedes enviarnos tus alegaciones por e-mail para que MUREX las presente en el próximo Consejo Local de Medio Ambiente, al que se llevará el documento (una vez terminado el periodo de exposición púbica) para que las entidades participantes propongas sus propias modificaciones. La fecha tope para enviarnos alegaciones será el 20 de Enero.

Importante: En el caso de que nos las enviéis, las estudiaremos antes para ver su adeacuación y a todos les enviaremos una respuesta informándoles de la aceptación o no de las alegaciones por parte de MUREX.


¡¡¡¡TANTO SI ERES PEATÓN, CICLISTA, PATINADOR O CONDUCTOR, OPINA Y PARTICIPA. CONTRA MÁS SEAMOS, MAS RICO SERA EL DOCUMENTO FINAL!!!!


Sobre el Consejo Local de Medio Ambiente
El Consejo Local de Medio Ambiente es un órgano consultivo cuya finalidad es canalizar la participación ciudadana, a través de asociaciones y otras entidades, en el desarrollo y protección del entorno urbano y rural de la ciudad de San Fernando. Es informado de las decisiones adoptadas por la Comisión de Gobierno, Alcaldía, Desarrollo Sostenible y Pleno, respecto a proyectos y actuaciones relacionadas con el PGOU, calificaciones ambientales, ordenanzas municipales sobre vertidos, ruidos y cualesquiera que estén relacionadas con el medio ambiente, actuaciones en parques jardínes, playas, etc. 

Puedes consultar la composición del Consejo Local aquí.

La Asociación Medioambiental MUREX pertenece al Consejo Local de Medio Ambiente del Ayto de San Fernando desde el año 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario de eventos

Se refleja en él todas las convocatorias, noticias y actividades de la asociación y tambien la de otras entidades que puedan ser de interés. Se actualiza de forma periódica.