jueves, 14 de julio de 2016

VOLUNTARIADO CIENTÍFICO SOBRE EL CAMALEÓN COMÚN

Os informamos que los compañeros de la Sociedad Gaditana de Historia Natural, en colaboración con la Universidad Luterana de California, van a poner en marcha para este verano un voluntariado científico centrado en el camaleón común. La actividad consistirá en la búsqueda diurna y nocturna de estos animales y la toma de datos del comportamiento durante el día.

Este voluntariado se llevará a cabo desde el 20 de julio hasta finales de agosto y se centrará en las poblaciones del Real Instituto y Observatorio de la Armada y del Jardín Botánico, ambas situadas en San Fernando (Cádiz).

Si estás interesado en participar, visita el siguiente enlace para conocer los requisitos de inscripción y como se organizan los turnos de trabajo: http://sociedadgaditanahistorianatural.com/la-sghn-y-la-c-l-university-lanzan-un-voluntariado-cientifico-sobre-el-camaleon-en-la-bahia-de-cadiz/3239/

Date prisa, ya que el plazo de inscripción finaliza el 20 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario de eventos

Se refleja en él todas las convocatorias, noticias y actividades de la asociación y tambien la de otras entidades que puedan ser de interés. Se actualiza de forma periódica.