miércoles, 13 de octubre de 2010

POSTER XI CONGRESO LUSO-ESPAÑOL DE HERPETOLOGÍA, SEVILLA 2010

Del 6 al 9 de Octubre de 2010 se celebró en Sevilla el  XI Congreso Luso – Español de Herpetología / XV Congreso Español de Herpetología, con el lema “Anfibios y Reptiles ante el Cambio Global”.

En dicho congreso MUREX participó exponiendo el trabajo de voluntariado que lleva realizando desde 2005 hasta hoy con el camaleón común, a través de proyectos locales de voluntariado ambiental. En nuestro caso, el formato seleccionado por el comité organizador del congreso fue el de póster en el que se resumía la información obtenida durante todos estos años de dedicación voluntaria.

Actualmente el poster se encuentra expuesto en el Centro de Visitantes del Parque Natural Bahía de Cádiz (carretera de Camposoto, junto al acceso de la playa).

Agradecemos la participación de todos los voluntarios y colaboradores que han formado parte durante estos años del trabajo y muestreo realizado de forma altruista.      
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario de eventos

Se refleja en él todas las convocatorias, noticias y actividades de la asociación y tambien la de otras entidades que puedan ser de interés. Se actualiza de forma periódica.