sábado, 16 de noviembre de 2013

RECONOCIMIENTO DEL OBSERVATORIO A MUREX EN SU SEGUNDA ACTIVIDAD DE LA SEMANA DE LA CIENCIA

Esta segunda jornada de la actividad "Observando Camaleones",  que realizamos en colaboración con el Real Instituto y Observatorio de la Armada (R.O.A.) de San Fernando, ha vuelto a ser un éxito de participación. Unas 20 personas, tanto niños como adultos, se dieron cita para conocer la población de camaleones que reside en esta instalación militar y maravillarse con los ejemplares que íbamos observando a lo largo de la tarde.






Fotos 1-4. Participantes durante la visita.


No obstante, esta jornada ha sido muy especial y el motivo ha sido porque durante la presentación de la actividad, D. Miguel Vallejo (Director del R.O.A.) ha dedicado unos momentos a hacer un reconocimiento a la labor que MUREX viene desarrollando desde hace años en el Observatorio, tanto del trabajo de conservación de los camaleones como la difusión de sus valores naturales. Y nos hizo entrega de un obsequio que nos ha encantado: una preciosa litografía del R.O.A. en el S.XIX.




Fotos 5-7. D. Miguel Vallejo hace entrega a Luis Balladares del 
obsequio como reconocimiento de la labor realizada por MUREX

Foto 8. Imagen de la litografía.



Por nuestra parte decir que es todo un placer poder colaborar con el R.O.A. y agradecemos, no solo a D. Miguel Vallejo, sino a todo el personal del Observatorio las facilidades prestadas para poder desempeñar nuestras actividades. 

También agradecemos a Juan Balladares y Brisia Alonso la ayuda prestada en la realización de la actividad.

1 comentario:

  1. Qué alegría ver a tanta gente participando en esta actividad. El verano pasado tuvimos ocasión de hacerlo con Luis y disfrutamos de lo lindo. Seguid adelante con vuestro interesantísimo trabajo.
    Un saludo desde San Sebastián.
    Mikel & Eva & Mikel & Sara

    ResponderEliminar

Calendario de eventos

Se refleja en él todas las convocatorias, noticias y actividades de la asociación y tambien la de otras entidades que puedan ser de interés. Se actualiza de forma periódica.